martes, 10 de abril de 2018

CELEBRADA PRIMERA CARRERA DEL CIRCUITO

Se disputo en Campo de Criptana de la mano de CN GIGANTES la primera de las diez pruebas que conforman este año el IICIRCUITO ESCUELAS DE MTB.
El orden de salida fue cadete, infantil, alevín, promesa, minipromesa y ruedines. Mas de un centenar de participantes de las distintas categorías y escuelas disfrutaron de una tarde soleada y apacible.
Se daba a las 16 h la salida a la categoría cadete en formato mixto, por delante tres vueltas a un circuito fácil pero con viento en contra en ciertas zonas que hacia sufrir a los participantes. A continuación salida para infantiles con dos vueltas al circuito y 10 kilómetros aproximadamente de recorrido. Terminaban con el circuito grande los alevines que hacían una vuelta de 5 kilómetros.
Pasamos a continuación al circuito pequeño con las tres siguientes categorías. Las promesas daban dos vueltas a un circuito de un kilometro y completaban por tanto dos kilómetros. Los minipromesas completaban una vuelta de un kilometro y terminábamos con ruedines que hacían 500 metros.
buena tarde de ciclismo la vivida en nuestra localidad. No queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los voluntarios, protección civil de Campo de criptana y ayuntamiento de nuestra localidad, JCCM y por supuesto a todos los asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.