martes, 29 de octubre de 2019

CERRADA LA TEMPORADA 2019

Celebrada la carrera de Mota del Cuervo este fin de semana que da por terminada esta temporada 2019, tercer año del Circuito Escuela de MTB, solo queda poner de manifiesto nuestro agradecimiento a todas y cada una de las personas que han colaborado con los distintos clubes y Ayuntamientos organizadores que han hecho posible la celebración de las trece carreras de esta edición, así como dotaciones de Protección civil, Policía Local, Cruz Roja, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y cada una de las Diputaciones Provinciales implicadas.

Pero sobretodo debemos agradecer a vosotros corredores y padres, vuestra confianza hacia nosotros, las ganas e ilusión por venir a participar en las distintas carreras que hemos organizado este año.

La gala final de la 3ª edición del Circuito Escuelas de MTB 2019 se celebrara este año en Campo de Criptana el día 16 de Noviembre. proximamente pondremos toda la información en este blog.

ya están sacadas las clasificiones provisiones de las carreras, queda sacar la definitiva del circuito ya que como esta expuesto en la normativa del circuito escuela de mtb se cogerán parra la clarificación final, las mejores puntuaciones de ocho  carreras mas la suma de las bonificaciones.

                                                                   REGLAMENTO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.